26 septiembre 2009

Hubo

Hubo una vez una niña que decidió caminar sola por el sendero del amor, sin saber el rumbo exacto de su camino. Encontró a su paso hermosas flores y bellos animales que habitaban el lugar.
Un día al despertar se topó cona lgo que le produjo temor, hutó del lugar siempre mirando hacia atrás. Corrió durante horas y luego se dio cuenta que nada la perseguía, que ese algo era su corazón que latía sin explicación. trató de recordar qué lo habría hecho saltar y lo único que encontró fue el amor. Ese amor que hace ver las cosas de otro color, oir una voz en cada canción.
Se dio cuenta que no estaba sola en aquel sendero, que tenía a alguien a su lado. Entonces decidió abrir sus ojos ante ese sentimiento y se encontró con una dulce sensación. Desde ese momento la niña ya no es una niña, sino una mujer que es capaz de sentir en su propio cuerpo, el latido de su corazón sin salir corriendo. Porque sabe que si lo hace nunca podrá hallar denuevo a su otra mitad.
Hubo una vez una mujer que decidió caminar sola por el sendero del amor, sin saber el rumbo exacto de su camino...



Desespero Cada Día Sin Ti

Cuando miro al horizonte tu imagen aparece en mi mente. Es tan extraño pronunciar tu nombre, recordar tu rostro tan distinto al de tu hermano, tan dulce y tierno que no sé que sucede dentro de mí cuando estás conmigo.
Es dificil mantener mis sueños cuando no sé nada de tu existir en tanto tiempo. Puedo hacer miles de cosas con tal de estar contigo, pero no sé que haría si te perdiera definitivamente.
Quiero saber de ti, saber lo que piensas de todo esto.Y aunque no me llames todos los días, y auqnue no estés conmigo todos los días, seguiré soñando con que algún día llegarás a sentir lo que yo siento por ti...



La Risa

La risa inundará mi habitación que me espera callada todos los días de mi vida...



Oculta Pasión

Increible que ahora tú ocupes un lugar en mi corazón, sin embargo estoy tan sola en mi camino, pero no tardas en llegar al mismo destino donde estoy oculta esperándote en silencio, sin renunciar a esta ilusion a los recuerdos del pasado pegada a las imágenes que han sido mi único apoyo.
Miradas, gestos, palabras que al salir de tu boca no abandonaron jamás mis oídos, que aun desean seguir oyendo tu voz, que tantas veces desaparece y vuelve a aparecer para mantener viva la esperanza.Caricias que no esperaba sentir en mi piel dejaron tus manos...



Y Aunque

Y aunque paresca que el cielo es gris lo más probable es que sea mi sombra, tan grande que tengo en mi alma herida por el brillo de esos ojos, que me hicieron morir antes de tiempo...







Prisionero del Dolor

El fuego inmenso que algun día hizo que mi alma no pudiera controlar la pasión, hoy es mi aliado un amigo fiel en el cual puedo confiar ciegamente. Tal vez es mejor tratar de olvidar todo lo que una vez me hizo fantasear más de la cuenta.
No sé porque está pesadilla me sigue a todas partes, será porque no quiero dejar de recordar todo lo que viví hace un tiempo?
No se pueden arrancar las imágenes tan significativas de una sola vez, ya que igualmente dejarían una amrca imposible de borrar.
El azul del cielo es tan infinito y tan profundo como este sentimiento, que día a día trato de ocultar tras esta imágen de chica moderna, que a nada le teme y nada le importa. Pero el tiempo es muy sabio y sabe bien que al destino no se le puede engañar. Es como una señal en tus ojos, que una vez que encuentra a su alma gemela le está obligado a voltear la cara y mirar el horizonte, para ver si tu vida se dirige al mismo lugar.
Tantas oportunidades desperdiciadas por temor a equivocarnos, nos hizo perder horas felices llenas de magia, noches perfectas sin necesidad de engañar la mente con alcohol.
Aún espero el día en que me llames sin estar atado a otro puerto. Si te gusta la libertad ¿por qué no comienzas a vivirla este nuevo año? Recuerda que antes de venir a mi, debes preocuparte de romper las cadenas que te tienen prisionero. Pueden ser fatales al momento de querer nadar hasta mi isla, te pueden ahogar en cualquier momento.



Olvidar

Olvidar...será mejor dejar atrás sin tratar de olvidar, recoger el futuro con las manos bien cerradas para no derramar ni una sola gota de lo que me espera, después de haber volteado mi cara haceia el otro lado...