01 octubre 2009

¿Cómo Disimular Mi Amor?

Miraré tus ojos sin que te des cuenta, cerraré los mios para que no lo descubras, ocultaré mis latidos en mi cabello, para que el viento los haga volar.
Pondré mis ilusiones en mis labios, así cuando los pinte no notarás mis deseos, guardaré mi desesperación en mi pecho, para que se confunda con mi perfume.
Descargaré mis esperanzas con cada beso cariñoso que mes des cuando nos encontremos al saludarnos, pero aun asi hay algo que me delata con fuerza, mis mejillas rojas. Rojas como lo son mis cabellos al sol, porque tú sabes lo que me ocurre dentro de mi cada vez que me pongo asi, y sólo por eso nunca lograré disimular mi amor frente a ti.
Y como tu creaste todo lo que siento hoy por ti, tú...tú acabaste con mi paz y eso me lo deberás pagar con tu amor...sólo tu amor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario