07 julio 2010

Esperando una Ilusión

Quiero ver como tu corazón se abre
Quiero contar las horas que restan
Quiero devolver a tus ojos la luz
Quiero que nunca esta emoción termine
Quiero correr a tus brazos ahora
Quiero ver como dejas el temor…

Porque no quiero que la lluvia te asuste
Caminaré lento por el cemento mojado
Tratando siempre de sonreír
Con cada paso que de…

Lloraré cuando te sienta ir lejos
Aún así no voltearé mis ojos al pasado
Dejaré que los recuerdos malos mueran tras mis huellas…

No necesito caer de rodillas si fracaso
No lo haré, mi destino vendrá siempre conmigo
Guiará mis sentimientos…

No veo aparecer el sol desde mi ventana
Sólo el reflejo de una gran ilusión a lo lejos
Siento el aire tibio rozando mi rostro
Mi cabello volando libre con movimientos ondulados se despide
Del dolor que siento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario