10 julio 2010

Invierno En Mi Mirada

En esta enorme habitación
llegarán rayos de luz
trayendome la energía que pierdo
con cada hora de sueño
quiero recuperarme pronto
de las nubes grises
que aparecen cuando no estás...

Correré junto al viento
que me llevará a posar mis pies descalzos
en la suave y humeda arena de la playa
mojaré mis manos
con el agua del mar
eso no sería una locura en verano...

Pero cuando se está en invierno
hay algo que está mal
que atormenta mi mirada
que al ver el horizonte desierto
no responde a la luz...

Pasearé sola esperando que tu aparezcas
con una gran sonrisa en los labios
¿es mucho pedir?
tal vez sólo saber de ti por casualidad...

Pero sería más bonito
saber de tí por ti mismo...

1 comentario:

  1. veras durante cinco largos años estuve esperando sufriendo y llorando por un amor al cabo de esos años él entró en un blog mio me leyo y quiso volver, pero sin pedir perdon por el daño causao sino porque sabia que me tendria otra vez y abri los ojos me di cuenta que ya no le amaba solo habia estao perdiendo años de mi via sufriendo, cuando una se derrumba viene alguien que te puee dar mucho de felicidad eso se llama ! ESPERANZA !
    besitosssssssss

    ResponderEliminar