31 agosto 2011

Episodios del futuro

Quiero ver si todo esto es verdad
que las lágrimas no te ciegan
quiero volar entre un millón de sueños
para sentirme libre de mis pecados...

No quiero volver mis ojos
dentro del vidrio
porque se reflejarían en mis pupilas
la verdad
como las huellas invisible del recuerdo...

Cada día creo que las almas
no se eligen
cuento con el sol del amanecer
para calmar mi rabia...

No encuentro los libros
del misterioso beso que jamás
llegó a mis labios...

Aguardo una carta con tu nombre
y la caida de la soledad
para conrate la historia
con pasión...

Algo que no ocurrirá tan pronto
pero, que siento venir lentamente
con el ruido de las hojas...

Las nubes ya se aproximan
cargadas del terror
que hace aullar hasta a el lobo
más feroz
las enfrentaré con humildad y valentia
no dejaré que las sombras
me lleven a su guarida...

Proclamaré mi libertad
con grito
que mate al dolor
que oculto en mi corazón...

Nunca volveré a tocar las cuerdas del cuerdo
porque lastimarán mis dedos sueaves
que se deslizan por tu foto
llenos de sudor...

Conderá mi mirada
a un punto fijo en el cielo
para que no me engañe
con su suplica desesperada...

Detendré mi corazón
y pensaré
que tu amor murió de verdad...

Trataré de prolongar una sonrisa
en el universo
con el fin de atravesar una linea
entre la risa y el dolor...

Finalmente quemaré las cartas de amor
que jamás llegaron a mis manos
procurando apagar bien sus cenizas
con la frialdad de mi nuevo corazón
el cual nacio de una profunda herida
que tuvo en el camino de la esperanza
hacia el amor perdido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario