10 octubre 2011

Guardarte en mis manos...

cada vez que vea la lluvia caer
seguiré saltando las posas que dejaste aquí
seré siempre lo mejor que pueda
gracias a ti, pude vencer todo el dolor...

Si juegas al bandido yo te atraparé
te podré encarcelar junto a mí
y veré pronto en tu corazón
si puedes encontrar la llave
que hallé lejos de ti...

La oscuridad dirá mil cosas
podré por fin llorar y reír
sin que me critiquen más...

Otra vez me tienes a tu lado
yo nunca te podré dejar
no acepto un no sin una gran razón
te quiero ver sonreír junto a mí...

Quiero que sepas
que jamás me iré
pertenezco aquí
no dejaré que mis desiluciones
apaguen mis juegos de pasión...

¿Pensaste alguna vez en tenerme aquí?
juntos para lograr vivir
creo que me siento muy feliz
quisiera guardar en mis manos
el amor que siento por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario