18 noviembre 2011

Depresión

La depresión sigue aquí
merodea mi interior
provocándole imágenes terribles de mi exterior.
Siento como caigo nuevamente en la falta de autoestima
la cual me carcome por dentro...

¿Qué necesito para estar mejor?
¿Nuevo look?
¿Ropa nueva?
¿Dieta express?

Creo que al fin y al cabo todo está en mi cabeza
que no para ni por segundo de trabajar
hasta cuando duermo siento que no descanzo
todo sigue y sigue funcionando
para bien o para mal
aún no le veo el asunto
el proposito de todo esto...

Quisiera más pastillas que calmen mi ansiedad
pero no es así como funcionan las cosas en mi vida
Entonces ¿Qué está mal en mí?...

La quimica de mi cerebro está dañada
así me lo han dicho
no produce Serotonina lo que ayuda al equilibrio emocional
así no tendría estas bajas de ánimo tan repentinas y duraderas...

Y es curioso eso porque si no tuviera estas bajadas de ánimo
no podría simplemente escrinir lo que mi alma me dicta...

4 comentarios:

  1. Sólo pasaba a saludarte y desearte unas felices fiestas querida Amiga..
    Hoy deseo para ti que la dicha no suelte nunca tus manos..

    Te envío mi abrazo
    de corazón a corazón..
    Dani..

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo de verdad q este año comenzó muy bien y sé que todo seguirá mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se te extraña...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  4. hola tari yo te comprendo bien, pero saldrás de ella con tu autoestima, asi pude salir yo de ella, un dia me quise mirar al espejo y lo que vi me asustó mucho mis costillas se podian contar una a una, no tenia forma mi cuerpo ya que estaba tan raquitica que me dije a mi misma a comer para engordar, a arreglarme to los dias, a salir a pasear, y asi pude salir, ahora me quiero mucho tengo un cuerpo estupendo y aun sigo siendo guapa, pero amiga de vez en cuando da coletazos la depreión que es una cosa que entra asi de pronto por causas que no tenemos por que contarlas, siempre hay un algo, y cuesta un mundo que se vaya ya sabes cuidate mucho, quierete mucho, y pa arriba siempre pa bajo ni pa coger impulso besitosssssssssss

    ResponderEliminar