26 septiembre 2009

Prisionero del Dolor

El fuego inmenso que algun día hizo que mi alma no pudiera controlar la pasión, hoy es mi aliado un amigo fiel en el cual puedo confiar ciegamente. Tal vez es mejor tratar de olvidar todo lo que una vez me hizo fantasear más de la cuenta.
No sé porque está pesadilla me sigue a todas partes, será porque no quiero dejar de recordar todo lo que viví hace un tiempo?
No se pueden arrancar las imágenes tan significativas de una sola vez, ya que igualmente dejarían una amrca imposible de borrar.
El azul del cielo es tan infinito y tan profundo como este sentimiento, que día a día trato de ocultar tras esta imágen de chica moderna, que a nada le teme y nada le importa. Pero el tiempo es muy sabio y sabe bien que al destino no se le puede engañar. Es como una señal en tus ojos, que una vez que encuentra a su alma gemela le está obligado a voltear la cara y mirar el horizonte, para ver si tu vida se dirige al mismo lugar.
Tantas oportunidades desperdiciadas por temor a equivocarnos, nos hizo perder horas felices llenas de magia, noches perfectas sin necesidad de engañar la mente con alcohol.
Aún espero el día en que me llames sin estar atado a otro puerto. Si te gusta la libertad ¿por qué no comienzas a vivirla este nuevo año? Recuerda que antes de venir a mi, debes preocuparte de romper las cadenas que te tienen prisionero. Pueden ser fatales al momento de querer nadar hasta mi isla, te pueden ahogar en cualquier momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario