04 mayo 2011

Oasis Perdido

Tus miradas tímidas me hicieron pensar
que existía algo entre nosotros
pero me equivoqué
y ahora es muy tarde
porque me enamoré de ti...

De un amor sin sentimientos ni caricias
sólo de fantasías e ilusiones
que llegaron a convencer y engañar
a mi corazón inexperto...

Pero no todo fue perdida de tiempo
ya que logré conocer a una persona
muy diferente a las demás...

Ya comprendí que este amor
es sólo otro espejismo
en mi camino por el desierto
y me ha sido muy difícil encontrar
el oasis verdadero....

2 comentarios:

  1. Hola, felicidades por tus escritos, son muy bellos, te expresas de una forma original y que puedes emocionar. Este escrito en particular me gustó mucho, ya que, me ha pasado, así que te entiendo totalmente. Uno siempre se idealiza a la persona y se crea un espejismo, tal como tú lo dijiste.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por tus palabras...la poesia son palabras que vienen del alma...y yo trato de pasar al papel o acá en la red lo que a veces me atormenta, me ahoga o me hace feliz...espero te gusten los otros escritos...
    besos desde Chile

    ResponderEliminar