21 julio 2011

Quiero pensar que...

Quiero pensar que los días son segundos
así tu presnecia no me atormentaría

Quiero pensar que todo es posible
tal vez me ayude a creer en tu amor

Quiero pensar que mis lágrimas son esperanzas
para seguir llorando a escondidas

Quiero pensar que mis sueños son realidad
así todas las noches me iré a dormir
con una sonrisa en los labios

Quiero pensar que mis deseos se pueden lograr
tal vez desee tenerte cerca una vez más

Quiero pensar que los demás no escucharán
para gritar entonces que te amo

Quiero pensar en tantas cosas
que dudo poder terminar

Pero aunque los días no sean segundos
aún así tu ausencia no me atormentará

Aunque todo sea imposible
aún así seguiré creyendo en tu amor

Aunque mis lágrimas no sean esperanzas
aún así seguiré llorando a escondidas

Aunque mis sueños no sean realidad
aún así seguiré yendo a dormir todas las noches
con una sonrisa en los labios

Aunque mis deseos no se puedan lograr
aún así desearé tenerte cerca una vez más

Aunque los demás me escuchen
aún así gritaría que te amo

Pero, aunque dudo poder terminar de pensar en tantas cosas
aún así no dejaría de pensar en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario