01 julio 2011

Volver a Caminar

Comencé a caminar denuevo sin tu sombra,
sin tu mirar ni tus caricias falsificadas...

Empecé una nueva ruta con propia brujula
esa que funciona para mí, no para ti
la que no me llevará nunca más
a tu antro de falsas promesas,
de recuerdos tontos...

Mientras más me alejo de tu hogar
mis piernas se fortalecen de nuevas esperanzas
de nuevas andares
de maravillosas ilusiones.

Mis manos pueden tocar la brisa suave
y fresca del amanecer
de nuevas horas y oportunidades...

Y sigo alejandome de tu presencia
de tus frios encantos
porque me he dado cuenta
que nunca los tuviste realmente
fueron reflejos en el espejo
que me encandilaron al ver tus ojos
camuflados por ese aire de grandeza
que nunca te llevó a ninguna parte...

Me sumerjo en el agua poco profunda
de mi nueva alma
y se expande el espacio
y el tiempo en mi vida...

Sensación de libertad
renacimiento del Fenix
que deja sus cenizas
y obtiene un nuevo plumaje,
más hermoso y salvaje
parece intocable al tacto humano,
así se siente en mi corazón transplantado
el que tiene un seguro anti imbeciles retorcidos...

Nunca más caeré en las falzas palabras y rostros maquillados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario