10 octubre 2009

Odio a Tí

Odio tanto que me miraras así y que después, así me dejaras de mirar.
Odio tanto escuchar tu dulce voz y luego, no escucharla más.
Odio ese aire de triunfo que solía tener y el aire a derrota que me ahoga en este momento.
Odio tanto tus mentiras y tener que mentirte con tus propias mentiras.
Odio tenerte cerca de mí y no poder acercarme nunca más, porque existen barreras para mí.
Odio tener tanta rabia en mi corazón y no poder ignorarla.
Odio haberte entregado mis sentimientos en un cuadro y no poder saber jamás que hiciste con él.
Odio recordar tus abrazos y saber que sólo era un juego que no supe jugar.
Odio escuchar tu voz en el teléfono para invitarme a salir y escucharla hoy sólo para quedarme.
Odio pensar que era tan feliz perdiendo el tiempo contigo y saber que lo perdí para siempre.
Odio tener que admitir que me equivoqué y no haberme dado cuenta antes.
Odio esas noches locas en Valparaíso y lo loca que estaba para acompañarte.
Odio también todo este valor que tengo y lo cobarde que me pongo cuando te veo aparecer.
Pero lo que más odio es a tí...por no odiarme a mí primero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario