10 octubre 2009

Ordenando Mi Vida

Me gustaría ordenar un poco mi cabeza tal vez el corazón ambos discuten día a día de que es mejor para mi vida, por otro lado está el futuro y el presente que pretenden iniciar una guerra contra el tiempo.
Esto ocurre dentro de mí en mi profundo ser, afuera hay otros factores que no me permiten pensar correctamente, por un lado está la razón mientras que del otro se encuentra la ilusión.
Porqué luchar tanto si de igual manera llegará el dolor, un dolor que no se advierte, que no se percibe en el cuerpo, que dentro del alma se queda sin remedio.
A veces es mejor pensar que todo lo que vivimos sonriendo es sólo un sueño, porque así no se piensa de verdad.
Las ilusiones son como las flores del desierto, son bellas llenas de color pero en algun momento tienen que morir.
Aún no sé que hago tratando de buscar una solución una respuesta a este corazón, sólo sé que entre más pasan los días más confundida estoy...



No hay comentarios:

Publicar un comentario